Son equipos diseñados para efectuar el control de acceso en cualquier area que requiera un flujo peatonal dirigido y controlado, adaptandose a nuestro sistema de acceso. Estos operan mediante el accionamiento de un tripoide rotatorio autocentrado, el cual es amortiguado hidráulicamente y puede ser ajustado segun requerimentos.

 
 
     
     
     
     
     
     
   
   
 

Diseñadas con el propósito de facilitar el acceso de minusválidos y/o el paso de carga, siendo facilmente integrables con torniquetes y barandas en sistemas de entrada y guia de clientes. Todos los modelos de puertas cuentan con un sistema de apertura manual o eléctrico. Las puertas con accionamiento manual se aseguran con una llave , mientras que las de funcionamiento eléctrico disponen de una hembrilla fail safe o fail lock, acorde a los requerimientos según la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 

Son equipos para el control de acceso a estacionamientos, asociadas a los controladores de accesos que permiten un manejo ordenado del transito vehicular. Asociado a la barrera y el control de acceso, se puede instalar un detector vehicular que conforma el sistema antiaplastamiento, el cual impide la bajada del brazo mientras un vehiculo se encuentre debajo de la misma.

Estos equipos disponen de un bastidor con tratamiento superficial anticorrosivo y recubierto con pintura poliéster, además todas las partes móviles están soportadasppor rodamientos garantizando mínimo desgaste.