Nuestros proyectos de consultoría incluyen: el levantamiento, análisis, diseño y recomendaciones de la solución tecnológica mas conveniente de acuerdo con los objetivos de su negocio. Todo esto con aplicaciones realizadas en el país, lo que nos permite garantizar la eficiencia en:

IMPLEMENTACION: T.I Soluciones implementa combinando metodologías y técnicas en cada etapa del proyecto tales como: pruebas de software, aseguramiento de calidad (Q.A.), mejora de procesos, administración de configuraciones así como el control de versiones y administración de cambios y requerimientos.

ADIESTRAMIENTO: T.I. Soluciones ofrece entrenamiento interactivo a nuestros clientes en todos nuestros servicios y productos, permitiéndolestener control total de su plataforma tecnológica y obtener al máximo las ventajas de su propio sistema.

SOPORTE: T.I. Soluciones ofrece asistencia oportuna y confiable para mantener su sistema funcionando. Proveemos  contratos  de  soporte  para  proteger  su  inversión  con acceso a  nuestro HELP DESK, Soporte Local y Asistencia Virtual.