Los servicios de soporte que presta nuestra empresa son vía remota en su totalidad, el cliente debe disponer de una
conexión a internet y los servicios de escritorio remoto activo con el servidor. 

Bajo esta modalidad el cliente dependiendo del tipo de contrato tiene soporte garantizado en las primeras 24 horas, es ilimitado y sin costos adicionales.

Solo se debe atender a las reglas de servicio indicadas en la página.

Para aquellos clientes que requieran visitas en sitio o reuniones, les informamos que las mismas no están contempladas dentro del estudio de costos en nuestros contratos de servicio.

Sin embargo si por alguna complejidad del caso, por fallas generales de internet o por que su empresa no cuenta con personal de soporte interno y se le dificulte la atención remota o simplemente si usted lo considera necesario,  puede solicitar la visita en sitio de uno de nuestros técnicos.



Las condiciones de contratación son las siguientes:

1. Pedir la cotización a través del help desk indicando el servicio que solicita
2  Si se trata de  una reunión los temas a tratar y si tiene alguna limitación en cuanto a fijarla en nuestro horario de atención.
3. Se les enviara una cotización a través de la misma vía, estimando las horas de trabajo y su costo.
4. En la misma solicitud se les dará tres fechas y horas como alternativa.
5. Una vez aprobado el presupuesto y las fechas, les enviaremos por esa misma vía la factura de estricto contado.